Después de más vueltas que cueca, Fernández Vial al fin pudo debutar en la Primera B y hoy enfrentará su segundo encuentro ante uno de los animadores del torneo: Deportes Temuco.

Tras los conflictos de Lautaro de Buin y toda la teleserie posterior, que terminó con el Toqui del Maipo de vuelta en Segunda División y el Almirante ascendiendo, se estrenó en la categoría ante Magallanes durante la semana pasada, claro que el regreso no fue el mejor. Vial cayó 2-1 ante el Manojito de Claveles, por lo que se mantiene último en la tabla de posiciones, cuando solo tienen un partido disputado de las 11 fechas transcurridas.

En frente tendrá a uno de los que siempre es candidato a ascender al fútbol de honor: Deportes Temuco. El equipo que preside el histórico Marcelo Salas, actualmente se encuentra en la tercera posición y a solo tres puntos de los lideres Coquimbo Unido y Deportes Puerto Montt, aunque poseen un partido más que los Piratas. Justamente ante los de la Cuarta Región fue su último encuentro, el que resultó empatado 1-1.

Fernández Vial se estrena como local en la Primera B y el encuentro ante Deportes Temuco se disputará en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fernández Vial vs Temuco?


Fernández Vial vs Temuco se enfrentan este miércoles 21 de julio a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Fernández Vial vs Temuco?


El partidos entre Fernández Vial y Temuco será transmitido por TNT Sports HDy TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador: 

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Fernández Vial vs Temuco?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Estadio TNT Sports