Deportes Temuco logró empatar 1-1 frente a Coquimbo Unido en la fecha 11 de la Primera B, en un partido que tuvo polémica arbitral en ambas anotaciones. Tras todo lo sucedido, el propietario del equipo de la región de la Araucanía, explotó contra el juez principal Rafael Troncoso.

A través de su cuenta de Instagram se quejó de lo sucedido en el minuto 50, cuando los piratas se fueron adelante por medio de un penalti, el cual fue bastante dudoso. "Troncoso cobra otra vez un penal en contra inexistente. Me están web... otra vez con Troncoso", escribió el exdelantero de la selección de Chile.

Las quejas fueron fuertes por parte del referente de la Roja. "Cobra un penal que no es contra de Deportes Temuco, igual que contra Barnechea. ¡Paren la w...!", añadió Salas en su descargo contra el arbitraje.

El cobro desde los 12 pasos para Coquimbo Unido lo cambió por gol el argentino Leandro Garate mientras que los de Patricio Lira encontraron la igualdad por medio del venezolano Reiner Castro en una jugada en la que también el criterio arbitral tuvo un fallo que generó polémica.

Deportes Temuco está metido en la lucha por ascender tras la primera recta de la temporada y se ubica en la tercera posición de la tabla con 16 puntos, tres menos que el par de líderes que tiene la Primera B que son Coquimbo Unido y Deportes Puerto Montt.