El fútbol chileno no descansa y tras jugarse el pasado fin de semana una nueva jornada del balompié nacional, desde este martes 19 de octubre se dará paso a la fecha 27°. Uno de los duelos que animarán el certamen será el de Everton contra Huachipato.

Por una parte, los ruleteros vienen de caer 2-1 ante Santiago Wanderers en el Clásico Porteño, lo que cortó una racha de dos triunfos en línea por parte de los viñamarinos. Pese a eso, el elenco local se encuentra expectante en la tabla de posiciones con sus 34 puntos.

Actualmente, los dirigidos por Roberto Sensini están octavos en la tabla y a una ubicación de puestos de clasificación a Copa Sudamericana. La última plaza la tiene la U. de Chile, con las mismas 34 unidades, pero mejor diferencia de gol que los "pecho amarillo".

Sobre Huachipato, el presente es preocupante. Los del acero poseen 23 unidades y estarían jugando la promoción por la permanencia con un equipo de Primera B actualmente. Solo la diferencia de goles los salva de ser un directo descendido, ya que tienen los mismos puntos que Melipilla.

Tras cuatro derrotas seguidas, los de Talcahuano informaron el despido del DT argentino Juan José Luvera, que a principio de año brilló con el equipo en Copa Sudamericana, pero que en el plano local no pude revalidar la campaña. En su reemplazo, el equipo anunció recientemente el arribo de Mario Salas.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Huachipato?

 

Everton vs Huachipato juegan este miércoles 20 de octubre a las 21:00 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Everton vs Huachipato? 
 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Everton vs Huachipato?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.