Everton intentó hasta el final asegurar un cupo en torneos internacionales, pero finalmente se quedó con las ganas. Los ruleteros no quieren pasar por lo mismo la próxima temporada y ya se arman para dar la pelea en el Campeonato Nacional.

El cuadro viñamarino sufrió hace una semana la partida de Johnny Herrera, una de sus máximas figuras en la campaña anterior. El arquero anunció su salida en sus redes sociales, lo que dejó a la portería en todo un misterio.

Pero este viernes Everton reveló quién tomará el su lugar. A través de sus redes sociales, el elenco ruletero anunció el regreso del uruguayo Franco Torgnascioli, un viejo conocido.

El guardameta charrúa vuelve a Viña del Mar desde el Pachuca luego de su sufrido paso en el año 2018, donde llegó como uno de los refuerzos estrellas pero terminó sin sumar minutos por una grave lesión en su pierna.

En un partido de práctica ante Unión San Felipe, Torgnascioli terminó con un corte del ligamento cruzado en su rodilla derecha, además de un edema óseo y el compromiso de los meniscos. La situación lo obligó a alejarse de las canchas por casi un año, volviendo con los colores del C.D. Mineros de México.

Everton y Roberto Sensini ponen todas sus fichas en el arquero de 30 años, que buscará tener su gran oportunidad en el fútbol chileno.