arrow_downward
El incombustible celebra su gol.
Chile Torneo Nacional

UdeConce derrota a Audax y se le viene el trascendental duelo ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores

El penal de Hugo Droguett le dio el solitario gol al Campanil que le vale por tres puntos. Universidad de Concepción se aleja del fondo y los floridanos no pueden salir de la parte baja de la tabla.

escrito por
Diego Jeria

El incombustible celebra su gol.

El incombustible celebra su gol. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Concepción volvió al triunfo en el Torneo Nacional y derrotó por 1-0 a Audax Italiano por la séptima fecha en el estadio Ester Roa Rebolledo, en el cierre de la jornada sabatina de la Primera A.

El gol del Campanil llegó en los 56’ por intermedio de Hugo Droguett desde los doce pasos, esto tras el penal discutido por los floridanos. En los 74’ la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Jorge Henríquez.

Gracias al triunfo la UdeConce se aleja del fondo y se mete décima en la tabla a espera del resto de la fecha con 8 puntos. Por su parte, Audax queda 13º con siete unidades y roza la zona de descenso.

El miércoles Universidad de Concepción visitará a Sporting Cristal con la opción de dar un paso a los octavos de final de la Copa Libertadores en el Grupo 3. Por la próxima fecha del Torneo Nacional UdeConce será foráneo ante Cobreal y Audax será local contra Coquimbo.

Temas

Comentarios


Lee También