logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Torneo Nacional

Se lo farreó: O'Higgins le roba un agónico empate a Palestino en La Cisterna

Los árabes se imponían por 1-0 cumplido el reglamentario, pero Albert Acevedo conectó de cabeza y le terminaron pesando las opciones desperdiciadas a los tetracolores.

Empate en La Cisterna.
© Agencia UNOEmpate en La Cisterna.

A Palestino se le quemó el pan en la puerta del horno y O’Higgins consiguió un agónico empate 1-1 en La Cisterna, duelo que abrió la séptima fecha del Torneo Nacional.

Los árabes se habían puesto en ventaja con el golazo de Lucas Passerini en los 35’. El mismo argentino tuvo el segundo en el complemento, pero tras eludir a Miguel Pinto la mandó a las nubes.

Antes del final Julián Fernández se fue expulsado por doble amarilla en los 89’ en los locales y Albert Acevedo puso el empate con cabezazo al segundo palo en los descuentos (90’+3).

Con el empate O’Higgins se mantiene en la quinta posición con 11 puntos, mientras que Palestino sigue séptimo con 8 unidades, aunque ambos quedan a espera del resto de la fecha.

El martes Palestino visitará a Internacional por la Copa Libertadores y el domingo será foráneo contra Antofagasta. O’Higgins irá al Monumental contra Colo Colo.

Publicidad
Lee también
U de Chile tendría interés en defensa de uno de sus rivales
U de Chile

U de Chile tendría interés en defensa de uno de sus rivales

Emblema de Limache parte y avisa en nuevo club: "Queremos la estrella"
Mercado de fichajes 2026

Emblema de Limache parte y avisa en nuevo club: "Queremos la estrella"

La respuesta de Mineiro a Palestino tras meterse por Assadi
U de Chile

La respuesta de Mineiro a Palestino tras meterse por Assadi

Desde Portugal: O'Higgins se arma con refuerzo de lujo
Mercado de fichajes 2026

Desde Portugal: O'Higgins se arma con refuerzo de lujo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo