El campeonato de ascenso está al rojo vivo y ya tiene su primer finalista: Deportes Copiapó venció en penales a Deportes Melipilla tras empatar 1-1 en el Nacional y espera adversario.

Ese saldrá del ganador entre Ñublense y Deportes Temuco, quienes animarán un encuentro que promete a partir de las 20:30 horas en pastos ñuñoínos. Los Diablos Rojos vienen de bajar a Puerto Montt mientras que el Pije hizo lo propio con Cobreloa.

Puedes seguir el minuto a minuto de este compromiso trasncendental entre Ñublense y Deportes Temuco acá: 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ñublense vs Deportes Temuco por la Liguilla de Ascenso de la Primera B?

Ñublense y Deportes Temuco se enfrentan por la semifinal de la Liguilla de Ascenso de la Primera B este miércoles 15 de enero, a partir de las 20:30 hrs, en el Estadio Nacional de Santiago.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Ñublense vs Deportes Temuco por la Liguilla de Ascenso de la Primera B?

En Chile, el encuentro entre Ñublense y Deportes Temuco, por la Liguilla de Ascenso de la Primera B, será transmisión en vivo y en directo de CDF, a través de CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo Ñublense vs Deportes Temuco por la Liguilla de Ascenso de la Primera B?

Si buscas un link en vivo y en directo para ver por streaming online el duelo de Ñublense y Deportes Temuco por la Liguilla de Ascenso de la Primera B, tienes disponible Estadio CDF. Además, si eres cliente de CDF HD en los cableoperadores Claro, DirecTV y Entel, puedes descargar CDF GO.