Colo Colo vuelve al ruedo en el Campeonato Nacional buscando su gran objetivo: clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pero Huachipato quiere decir otra cosa. En la segunda rueda a repuntado y está respirándoles en la nuca a los equipos que clasifican a copas internacionales, por lo que buscará con todo esa meta que hasta lo puede llevar a la Libertadores.

Colo Colo viene de vencer a la U en el Superclásico y, entremedio, eliminó a Everton de la Copa Chile. Por su parte, los de la usina vienen de caer en un partido caliente ante Unión La Calera.

El partido se jugará desde las 21:00 horas y lo podrás seguir en el minuto a minuto de RedGol:

Colo Colo forma con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurrralde y Ronald de la Fuente; Carlo Villanueva, Iván Rossi y Gabriel Suazo; Iván Morales, Javier Parraguez y Pablo Mouche. 

Por su parte,  Huachipato lo hace con Gabriel Castellón; Felipe Barrientos, Nicolás Ramírez, José Rojas y Cristián Cuevas; Claudio Sepúlveda y Leonardo Povea; César Valenzuela, Brayan Palmezano y Javier Altamirano; Juan Sánchez Sotelo.

Además, puedes seguir la transmisión de DaleAlbo en Directo desde el Monumental:

Dale Albo :: Señal Online

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Huachipato por la segunda parte del Campeonato Nacional?

Colo Colo juega ante Huachipato por la décima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional este miércoles 16 de octubre a las 21:00 hrs.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Colo Colo vs Huachipato por la segunda parte del Campeonato Nacional?

En Chile, el encuentro entre Colo Colo y Huachipato, por la décima fecha del Campeonato Nacional, lo podrás ver en vivo y en directo por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Colo Colo vs Huachipato por el Campeonato Nacional?

Si buscas una transmisión en vivo por streaming de Colo Colo vs Huachipato por el Campeonato Nacional, tienes disponible Estadio CDF. También disponible en Movistar Play y DirecTV GO.

Por si fuera poco, si tienes CDF HD en DirecTV, Claro TV o Entel TV, puedes descargar la App CDF GO en iOS y Google Play.

Radio: ¿Dónde escuchar en vivo Colo Colo vs Huachipato por el Campeonato Nacional?

Puedes escuchar en vivo y en directo las alternativas de Colo Colo vs Huachipato en la transmisión de DaleAlbo en Directo, por la señal online de DaleAlbo, Somos Chile Radio, en RedGol y también por las frecuencias de Radio Madero, en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.