Mientras el fútbol sigue detenido por la emergencia sanitaria del coronavirus, Palestino se anotó el bombazo de la temporada. Durante la noche del martes, el elenco árabe confirmó la contratación de Carlos Villanueva para la próxima temporada.

 

El Piña regresa a nuestro país tras un largo recorrido en el extranjero. Y lo hace para reencontrarse con uno de sus amigos: Luis Jiménez. El Mago fue clave en la negociación para que el ex Audax Italiano arribara al Tino Tino, algo que agradecen en su directiva.

"Indudablemente que Jiménez ayudó muchísimo a que Carlos se encantara y pudiera tener la posibilidad de jugar con él, mirando de cara a su futuro junto a él. Pero hoy el presente es Carlos Villanueva jugador, figura y que es un aporte importantísimo para las aspiraciones de Palestino en el campeonato", sostuvo en Cooperativa Jorge Uauy, presidente del club.

"Para nuestro directorio, nuestro club, es importantísimo traer jugadores del nivel de Carlos, que no solamente van a potenciar a nuestro equipo, sino que además en el plano personal es un elemento positivo para el grupo y para el equipo", agregó.

Villanueva se integrará a los trabajos junto a Palestino a partir del mes de septiembre, donde regresará de manera oficial al fútbol chileno.