Audax Italiano tiene una durísima semana deporitva por delante, donde deberá enfrentar tres partidos en siete días; dos ante Bolívar por la segunda ronda de Copa Sudamericana y uno por el Torneo Nacional, ante Everton.
Rodrigo Torres, centrocampista itálico, habló en conferencia de prensa acerca de los desafío del equipo, mostrándose calmo y asegurando que el plantel está en óptimas condiciones para la seguidilla de enfrentamientos:
“Estamos bien. Veo muy bien físicamente. Tenemos dos bajas que son muy importantes para el equipo (Martínez y Ledezma), pero el resto está en perfectas condiciones, cualquiera puede jugar”, comentó agregando: “depende de nosotros el cuidado personal, es muy importante el tema del descanso y la alimentación”.
Además, el jugador de 28 años fue sincero al aclarar que, pese a lo complejo del calendario, Audax quiere dar la pelea sin privilegiar un frente por sobre otro:
“Estamos preparados. Sería una excusa decir que no estamos bien físicamente para afrontar los tres partidos. Obviamente vamos a ir con todo a los dos torneos. No tenemos excusa para dejar uno de lado, así que vamos a ir por todo”, comentó Torres.
La escuadra itálica jugará este martes 27 ante Bolívar, para luego medirse ante Everton el sábado 31 y finalmente jugar la revancha con La Academia el próximo martes 3 de noviembre.
El centrocampista aseguró que el plantel de Audax está bien físicamente.
Respecto de los duelos por Copa Sudamericana, Rodrigo Torres se refirió a la manera en que pretenden jugar el partido, en especial el duelo de vuelta, enelHernando Siles deLa Paz:
“Obviamente hay que meter un poco más. Jugar de manera diferente. Hay que estar un poco más concentrados y no podemos cometer los mismo errores del otro día ante la U en el primer tiempo que casi nos cuesta un partido”, comentó agregando: “en estos partidos no podemos dar ninguna ventaja”.
Audax Italiano y Bolívar se enfrentarán este martes a las 19:15 horas de Chile por el primer partido de la segunda ronda de Copa Sudamericana, y puedes revisar aquí cómo y dónde verlo.
COMENTARIOS