Los contagios de coronavirus siguen creciendo en nuestro país y es importante que la ciudadanía entienda que la mejor forma de evitar esta pandemia es ceñirse a la cuarentena.

En ese sentido, Marcelo Salas se unió a los diversos llamados a cuidarnos y en su cuenta de Instagram subió un emotivo video. “Quería mandar un saludo a toda la gente de Chile y el mundo que estamos sufriendo con este virus y cuarentena. Quedémonos en casa y cuidémonos. Sigamos las instrucciones que nos dan día a día, para así terminar lo más pronto posible con esta enfermedad que nos está complicando”, partió solicitando el Matador.

 

Agregando “le mando un saludo especial a toda la gente que nos ayuda día a día, como la gente de la salud y todos los que trabajan y se esfuerzan para que el país siga funcionando, como los recolectores de la basura, policía y municipalidad”.

Para el final, reservó un especial mensaje: “Envío un saludo especial a la gente de Temuco y de Padre Las Casas, por favor que´dense en las casas, hay un foco muy grande de contagio, por favor tomen conciencia y ayúdemonos entre todos. Les mando un fuerte abrazo y mucho newen”.