arrow_downward
Penquistas y mendocinos chocan este jueves por un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores
Copa Libertadores

Dónde ver Godoy Cruz vs Universidad de Concepción por la Copa Libertadores: TV, Link, Streaming y Horario

El cuadro penquista sostendrá en suelo argentino el partido más importante de su historia: un triunfo en casa del cuadro mendocino le colocará por primera vez en su historia en los octavos de final de la competición internacional. No le sirve nada más. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Penquistas y mendocinos chocan este jueves por un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores

Penquistas y mendocinos chocan este jueves por un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores (Foto: Agencia Uno)

Para la Universidad de Concepción, el duelo de Copa Libertadores que disputará este jueves 9 de mayo será su Día D. El conjunto penquista juega el partido más importante de su historia en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza contra Godoy Cruz. Y solamente le sirve ganar para clasificarse a unos inéditos octavos de final de la competición. 

Los de Francisco Bozán deben elevar la moral después de ver cómo Olimpia remontaba un partido que parecían tener ganado en Collao. Pasaron de estar optimistas de cara a su clasificación a los octavos de final de la Copa, a necesitar ganar para clasificar. Un empate o una derrota no sirve. 

Mira cómo están las posiciones del grupo de los del campanil:

El premio de consuelo para el conjunto auriazul puede ser terminar en la tercera casilla y clasificarse a la Copa Sudamericana. Pero para todo lo conseguido por los de Bozán hasta la fecha, el premio puede ser mucho más grande si logran la hazaña en suelo argentino. 

Godoy Cruz también llega en una situación compleja: 14° en la pasada Superliga Argentina; eliminado por Boca Juniors en la Copa de la Superliga, el único frente que le queda al Tomba, es este y no lo van a dejar ir tan fácilmente. 

El partido entre Godoy Cruz y Universidad de Concepción se jugará este jueves 9 de mayo desde las 18:15 horas de Chile continental. Lo podrás ver por Fox Sports 2 en la TV por pago; y por streaming en Facebook Live y Fox Play

Temas

Comentarios


Lee También