El Mono no se confía de la U.
Chile Torneo Nacional

Diego Sánchez no se confía: "La U es un equipo grande y no dejará de serlo por cómo esté en la tabla"

El arquero y capitán de Unión Española ya palpita el duelo ante los azules. Los hispanos necesitan reencontrarse con el juego y el Chuncho está muy necesitado de puntos en pelea por no caer nuevamente en zona de descenso.

escrito por
Diego Jeria

El Mono no se confía de la U.

El Mono no se confía de la U. (Foto: Agencia UNO)

Unión Española recibe a Universidad de Chile este sábado a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura por la fecha 21 del torneo Nacional. El arquero Diego Sánchez no se confía del Chuncho pese a que pelea por alejarse de la zona de descenso.

“La U es un equipo grande y no por como esté en la tabla dejará de serlo. Son peligrosos y sabemos que será un partido intenso. Va a estar duro porque ambos equipos propondremos nuestro juego”, dijo Sánchez a Radio Cooperativa.

Por otro lado manifestó que “la llegada de Ronald Fuentes sirvió para descomprimir un poco el camarín. Tiene la ventaja de tener a jugadores como Mario Sandoval y Pablo Aránguiz, que Fernando Díaz no los tuvo. Cuando hay un cambio de técnico todos se quieren jugar el puesto”.

Para cerrar abordó las críticas de los hinchas a su desempeño personal y el del equipo. Unión venía peleando arriba, pero con el pasar del año se fue estancando y hoy aparece décima en la tabla.

“Es entendible que la gente quiere que el equipo arrase con cualquiera y están en su derecho. Uno tiene que ser profesional en esto y saber que las críticas estarán siempre ganando o perdiendo”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias