Unión Española recibe a Universidad de Chile este sábado a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura por la fecha 21 del torneo Nacional. El arquero Diego Sánchez no se confía del Chuncho pese a que pelea por alejarse de la zona de descenso.

“La U es un equipo grande y no por como esté en la tabla dejará de serlo. Son peligrosos y sabemos que será un partido intenso. Va a estar duro porque ambos equipos propondremos nuestro juego”, dijo Sánchez a Radio Cooperativa.

Por otro lado manifestó que “la llegada de Ronald Fuentes sirvió para descomprimir un poco el camarín. Tiene la ventaja de tener a jugadores como Mario Sandoval y Pablo Aránguiz, que Fernando Díaz no los tuvo. Cuando hay un cambio de técnico todos se quieren jugar el puesto”.

Para cerrar abordó las críticas de los hinchas a su desempeño personal y el del equipo. Unión venía peleando arriba, pero con el pasar del año se fue estancando y hoy aparece décima en la tabla.

“Es entendible que la gente quiere que el equipo arrase con cualquiera y están en su derecho. Uno tiene que ser profesional en esto y saber que las críticas estarán siempre ganando o perdiendo”, cerró.