logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Nacional

Desde Coquimbo surge un candidato a la presidencia de la ANFP: “Uno nunca puede negarse a ciertos llamados”

El presidente del equipo Pirata no se negó a la posibilidad de ser uno de los candidatos a reemplazar a Sebastián Moreno.

Presidente de Coquimbo se abre a la opción de ser candidato a la ANFP.
© Agencia UnoPresidente de Coquimbo se abre a la opción de ser candidato a la ANFP.

Una compleja semana se ha vivido al interior de la ANFP, porque en cosas de días renunciaron tres directivos de la mesa presidida por Sebastián Moreno, situación que llevó al actual presidente del fútbol chileno a evaluar su renuncia.

Ante esa situación los equipos del fútbol chileno ya están trabajando para presentar a sus candidatos y Jorge Contador, presidente de Coquimbo Unido, dejó abierta la puerta para ser una opción si le ofrecen postularse al cargo.

Estoy muy contento en Coquimbo Unido, estamos haciendo un trabajo muy bueno junto a la administración. Es un club ordenado, austero, tiene sus cuentas al día, hemos llegado a un feliz acuerdo para cancelar su sueldo íntegro al menos en mayo y junio”, sostuvo en Al Aire Libre en Cooperativa.

“Estoy muy motivado y entusiasmado en el proyecto, así que mi norte hoy es solo Coquimbo Unido”, complementó. Sin embargo, al ser consultado si se abre a la opción de ser uno de los candidatos a la presidencia del fútbol chileno, mencionó que “uno nunca puede negarse a ciertos llamados”.

Finalmente, se refirió a las condiciones o cualidades que debe tener el nuevo presidente de la ANFP. “Tiene que tener liderazgo, manejar muy bien la parte política, de tal manera de tener un Consejo de Presidentes controlado y tener relaciones con el Estado y el Gobierno, las municipalidades y todos los organismos que administran el país”, sentenció.

Lee también
Desmantelan al campeón Coquimbo en el mercado de fichajes
Chile

Desmantelan al campeón Coquimbo en el mercado de fichajes

Se lo quita a Colo Colo: Esteban González se lleva a figura de Coquimbo
Internacional

Se lo quita a Colo Colo: Esteban González se lleva a figura de Coquimbo

¿Se queda o se va? Coquimbo confirma el futuro de Diego Sánchez
Chile

¿Se queda o se va? Coquimbo confirma el futuro de Diego Sánchez

La movida que prepara Colo Colo para asegurar su primer refuerzo
Colo Colo

La movida que prepara Colo Colo para asegurar su primer refuerzo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo