arrow_downward
Ministerio del Deporte inicia campaña para fomentar la cuarentena en el hogar.
Chile Coronavirus

Deportistas de alto rendimiento se suman a la campaña del Ministerio del Deporte junto al IND: #EntrenaEnCasa

A través de las redes sociales la institución transmitirá clases para ayudar a combatir la cuarentena haciendo ejercicios en el hogar.

escrito por
Carlos Olivos

Ministerio del Deporte inicia campaña para fomentar la cuarentena en el hogar.

Ministerio del Deporte inicia campaña para fomentar la cuarentena en el hogar.

Este miércoles el Ministerio del Deporte junto al Instituto Nacional de Deporte iniciaron la campaña #EntrenaEnCasa, la que consiste en que deportistas de alto rendimiento del país realizan clases de ejercicios físicos para ayudar a pasar la cuarentena del coronavirus.

“Esta campaña considera tres formatos, todos dirigidos a la familia y de fácil ejecución: entrena en casa (videos con profesores), entrena en casa pro (videos realizados por deportistas de alto rendimiento y de mayor intensidad enfocados en personas habituados a la práctica de deporte) y entrena en casa live (clases en vivo que se pueden seguir a través de la web o el Facebook del Mindep)”, es parte del comunicado.

Sobre esta campaña la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, expresó que “estamos compartiendo rutinas simples, adaptadas a espacios reducidos y que podrán ser practicadas por todas las personas, en un entorno seguro y que disminuye el riesgo de contagio”.

Agrega que “estamos compartiendo rutinas simples y que podrán ser practicadas en familia, en un entorno seguro y disminuyendo el riesgo de contagiarnos. Agradezco la solidaridad y ejemplo que Evelyn Ortiz está dando al sumarse a #EntrenaEnCasa. Ella es una líder positiva, muchas personas siguen su carrera y se van a motivar con sus recomendaciones y ejercicios”.

El escrito también estipula que la cuenta de Instagram de la ciclista Paola Muñoz existen varios videos para aficionados de la actividad que entrenan regularmente de forma intensa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;