Como un milagro. Así se podría definir el paso de Temuco a la postemporada de la Primera B en busca de un cupo a la división de Honor del fútbol chileno. 

En la última fecha de la fase regular, el cuadro de La Araucanía debía ganar y, además, esperar que Arica no hiciera lo mismo ante Ñublense. Los partidos se jugaron en paralelo y el empate se estaba dando en el norte, pero no fue hasta el minuto 93 que los albiverdes pudieron anotar el 1-0 definitivo que les permitió acceder a la liguilla, amparados en el criterio de la diferencia de gol, pues terminaron igualados en puntos con los ariqueños.

Así las cosas, el Pije deberá medirse en una fase eliminatoria con partidos de ida y vuelta ante Rangers de Talca, equipo que sufrió un duro golpe en la última fecha. Los rojinegros tenían la primera opción de quedarse con el segundo lugar de la tabla de posiciones, sitial que les permitía acceder directamente a la final por el ascenso. Pero, contra todo pronóstico, los del Maule cayeron por un contundente 7-1 ante Barnechea.

Pero todo queda atrás, ahora empieza una suerte de nuevo y apasionante torneo. El todo o nada por estar en la categoría más importante del fútbol criollo.

 

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Temuco vs Rangers por la Liguilla por el ascenso?
 

Temuco vs Rangers será este jueves 21 de enero a las 18:30 horas.
 

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo y por tv el partido?
 

El encuentro será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
 

Online: ¿se puede ver vía streaming el duelo en la lucha por el ascenso?
 

Si quieres disfrutar del partido a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en TNT Sports.