Deportes Recoleta recibirá este viernes a Unión San Felipe por la fecha 18, con la obligación de sumar tres puntos que le permitan salir del último lugar de la tabla en el arranque de la segunda rueda del torneo. Sin embargo, al frente tendrá a un duro San Felipe, de buena campaña en torneo de la Primera B.

El cuadro metropolitano suma 11 puntos en la campaña, gracias a dos triunfos, cinco empates y nueve derrotas. En su último partido igualó ante los propios sanfelipeños por 0-0, en un partido que se jugó en el estadio Municipal Joaquín Muñoz García.

Por el lado de San Felipe la situación es mucho mejor. Si bien perdieron ante Universidad Católica por Copa Chile, con un global de 6-1, el elenco del Aconcagua marcha tercero en la tabla de posiciones, con 32 unidades, por lo que sueñan con poder optar, a lo menos, con el segundo lugar que actualmente posee Cobreloa.

De cualquier forma, ambos elencos se encuentran muy lejos de Magallanes. El líder del ascenso tiene once puntos de ventaja sobre el segundo, Cobreloa y doce sobre San Felipe. Por lo mismo, se trata de una verdadera quimera pensar en alcanzar ese lugar de privilegio.

Día y hora: ¿Cuándo juega Deportes Recoleta vs Unión San Felipe?

Deportes Recoleta vs Unión San Felipe juegan este viernes 1 de julio a las 20:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Deportes Recoleta vs Unión San Felipe? 

Deportes Recoleta vs Unión San Felipe será transmitido por TNT SPORTS, en los siguientes canales según tu cableoperador: 

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Deportes Recoleta vs Unión San Felipe?

Para ver en vivo el partido por streaming, podrás hacerlo en Estadio TNT.