Día movido en las bancas de la Primera División del fútbol: Deportes Melipilla comunicó oficialmente el adiós de John Armijo como director técnico de Los Potros, sumándose a la salida de Gustavo Poyet en Universidad Católica tras la fecha 19 del Campeonato Nacional.

“Mediante el presente comunicado, Deportes Melipilla informa que el señor John Armijo ha dejado de ser el director técnico de nuestro primer equipo. Agradecemos a John la entrega y profesionalismo en nuestra institución, donde destaca el ascenso a Primera División, deseándole el mayor éxito en sus próximos desafíos”, informó la institución.

Agregaron que “el club se encuentra trabajando para informar en las próximas horas el nuevo director técnico que comandará nuestro primer equipo”.

Deportes Melipilla viene de lamentar la derrota por 3-0 contra Ñublense el pasado sábado en el marco de la decimonovena fecha del Campeonato Nacional.

John Armijo dejó de ser el DT de Deportes Melipilla.

John Armijo dejó de ser el DT de Deportes Melipilla.

En la tabla de posiciones, Melipilla marcha decimoquinto con 20 puntos, antepenúltimo del Campeonato Nacional 2021 en zona de liguilla de promoción, superando sólo a Curicó Unido (15) y Santiago Wanderers (2).

Sin John Armijo y con nuevo DT, Deportes Melipilla intentará encontrar el camino por la fecha 20 el martes 7 de septiembre como local contra Unión Española.