Este miércoles Deportes Melipilla y Unión San Felipe saltan a la cancha para disputar la gran final de la liguilla por el ascenso en la Primera B. Potros y albirrojos se enfrentan en la definición por el segundo cupo a la Primera división, en un duelo que promete chispas.
Ambas escuadras se ven las caras desde las 20:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana buscando al acompañante de Ñublense, que ya está listo en la máxima categoría del balompié nacional.
Y a solo horas del encuentro, en Deportes Melipilla celebran una gran noticia. A través de sus redes sociales, el club confirmó el regreso de John Armijo y Rodrigo Córdova a su banca.
El estratega terminó su cuarentena preventiva tras los casos positivos en el cuerpo técnico y, al superar los exámenes PCR, quedó habilitado para sentarse ante el Uni Uni en uno de los partidos más importantes en la historia de los potros.
La situación llega luego de la gran participación de Eros Pérez y Manuel Rodríguez como interinos, haciéndose cargo del equipo en los duelos ante Deportes Puerto Montt y Rangers. Ahora, junto a Armijo, buscarán superar el obstaculo final.
Deportes Melipilla llega listo y más unido que nunca a enfrentar a Unión San Felipe por el sueño del ascenso. Uno que está a 180 minutos de ser real.