El inicio del Campeonato Nacional 2021 está a la vuelta de la esquina y los clubes del fútbol chileno se siguen armando con todo para ser protagonistas. El mercado de pases se mueve sin parar, dando grandes sorpresas.

Luego de asegurar a Gustavo Poyet como su nuevo técnico, en Universidad Católica comenzaron la reestructuración del plantel que buscará el tetra. Y es ahí que Deportes Melipilla entró para quedarse con una de sus jóvenes promesas.

Este jueves los potros sorprendieron a todos y anunciaron la llegada de Aaron Astudillo para la próxima temporada. El lateral venezolano-chileno deja San Carlos de Apoquindo para sumar minutos luego de su debut en la Primera División.

Astudillo deja la UC para firmar por Deportes Melipilla. Foto: UC

Astudillo deja la UC para firmar por Deportes Melipilla. Foto: UC

Con solo 20 años, el defensor que sumara sus primeras actuaciones en la máxima categoría de nuestro país tendrá su segunda experiencia como profesional. Una en la que intentará afirmarse para ganarse un nombre en el balompié nacional.

Astudillo se estrenó en Universidad Católica de la mano de Ariel Holan, que llevó a la "Patrulla juvenil" cruzada a lo más alto gracias a sus grandes actuaciones. En total sumó 45 minutos y recibió una tarjeta amarilla. No obstante, todo en medio de uno de los momentos más complejos del equipo.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.