Deportes La Serena recibe a Palestino en el Estadio La Portada con un presente más que complicado. El equipo serenense no levanta cabeza tras la destitución de Francisco Bozán y acumuló otra derrota (la segunda seguida y cuarta en cinco partidos). 

El 3-0 propinado por la Universidad de Chile como visita fue el último encuentro que disputó el cuadro granate, viéndose imposibilitado de responder e incluso fallando ocasiones claras para volver al partido, como el penal errado de Humberto Suazo cuando el partido iba 2-0. 

Con este resultado, La Serena se ubica último en la tabla con apenas seis puntos y un triunfo en 14 fechas. 

Palestino, por su parte, perdió de manera apretada frente al sublíder Unión La Calera por 1-0 en el Nicolas Chahuán. Los dirigidos por Ivo Basay no supieron revertir el marcador e incluso tuvieron que jugar con dos menos desde los 34 minutos por expulsión de Jonathan Benítez y luego por la expulsión de Lucas Acevedo a las 54.

Una derrota importante para los baisanos que complican sus aspiraciones a copas internacionales, al alejarse del grupo de avanzada que ostenta la clasificación actualmente. Además, ya son tres derrotas al hilo para el cuadro tricolor, un presente difícil desde que volvió el fútbol tras el parón por el COVID-19.


 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo y dónde juegan La Serena y Palestino por la fecha 15 del Campeonato Nacional?



Granates y árabes chocarán en el Estadio La Portada el día miércoles 14 de octubre a las 11:00 de la mañana hora de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde puedo ver en vivo por TV La Serena vs Palestino por la fecha 15 del Campeonato Nacional?


 

El partido será televisado por CDF Premium y CDF HD, revisa tu cableoperador aquí:
 

CDF Premium
 

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

 

 

CDF HD
 

VTR: 855 (HD)

DIRECTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde puedo ver en vivo por streaming La Serena vs Palestino por la fecha 15 del Campeonato Nacional?



El partido estará disponible por Estadio CDF.