arrow_downward
Curicó sufre por el coronavirus
Campeonato Nacional

Curicó Unido se presentará igual a jugar con La Serena pese al potente brote de coronavirus que padecen

El elenco de la Séptima Región tiene siete miembros del plantel infectados, pero de igual manera jugarán por la segunda fecha.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Curicó sufre por el coronavirus

Curicó sufre por el coronavirus (Foto: AgenciaUno)

El coronavirus golpea fuerte en el país, por aquello el gobierno tomó fuertes medidas para intentar bajar los contagios, y el Covid-19 también golpea al fútbol.

Uno de los clubes que se han visto afectado por la enfermedad es Curicó Unido, que tiene a siete miembros de su plantel infectados, de los cuales cuatro pertenecen al cuerpo técnico y tres son jugadores.

Pese a ello, el elenco tortero se presentará sí o sí ante Deportes La Serena, según dio a conocer el director deportivo Carlos Bechtholdt.

“Tenemos siete casos positivos y viajamos a La Serena. El partido está programado mañana a las 17.00 horas de este domingo y nosotros vamos a cumplir", fue lo primero que dijo el ex volante de contención.

Benegas
Curicó tiene varias bajas - AgenciaUno

"Los PCRs nuevos los entregaron este viernes. Teníamos cinco casos y en esa entrega salieron dos más. En total son cuatro personas del cuerpo técnico y tres jugadores", agregó.

De esta manera Curicó Unido, que viene de vencer a Deportes Melipilla en su debut, se enfrentará ante Deportes La Serena, que perdió en su estreno contra Audax Italiano.

Temas

Comentarios


Lee También