El coronavirus golpea fuerte en el país, por aquello el gobierno tomó fuertes medidas para intentar bajar los contagios, y el Covid-19 también golpea al fútbol.

Uno de los clubes que se han visto afectado por la enfermedad es Curicó Unido, que tiene a siete miembros de su plantel infectados, de los cuales cuatro pertenecen al cuerpo técnico y tres son jugadores.

Pese a ello, el elenco tortero se presentará sí o sí ante Deportes La Serena, según dio a conocer el director deportivo Carlos Bechtholdt.

“Tenemos siete casos positivos y viajamos a La Serena. El partido está programado mañana a las 17.00 horas de este domingo y nosotros vamos a cumplir", fue lo primero que dijo el ex volante de contención.

"Los PCRs nuevos los entregaron este viernes. Teníamos cinco casos y en esa entrega salieron dos más. En total son cuatro personas del cuerpo técnico y tres jugadores", agregó.

De esta manera Curicó Unido, que viene de vencer a Deportes Melipilla en su debut, se enfrentará ante Deportes La Serena, que perdió en su estreno contra Audax Italiano.