A solo días de que comience el torneo nacional 2020, los clubes no paran de buscar alternativas. Este lunes, Deportes Iquique dejó claro que quiere revertir lo hecho en el campeonato pasado y presentó a su nuevo refuerzo.

 

Se trata de del arquero nacional Jonathan Salvador, quien llega proveniente de Unión San Felipe, equipo que quedó en el camino de la liguilla por el ascenso.

En la última temporada con el equipo aconcagüino, el guardameta disputó 16 partidos como titular. Con 28 años, cuenta con un largo recorrido por equipos del fútbol chileno, donde destacan pasos por Deportes Concepción, Unión Española y Palestino.

Con la llegada de Salvador, los dragones celestes ya suman 12 nuevas incorporaciones. Se une a los arribos de Rafael Caroca (Universidad de Chile), Franz Schultz (Antofagasta), Felipe Saavedra (Curicó Unido), Álvaro Ramos (Everton), Sebastián Zúñiga (Unión La Calera), Diego Orellana (Everton), Michael Contreras (Cobreloa), Alejandro Contreras (O'Higgins), Ricardo Blanco (Antofagasta), Lucas Aveldaño (Universidad de Chile) y Fabián Ramos (Rodelindo Román).