logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Tercera A

Deportes Concepción agota las entradas para jugarse el ascenso contra Limache y 8 millones de pesos en premio

Los Lilas recibirán con aforo completoal cuadro de la Quinta Región, por el segundo cupo al profesionalismo desde la Tercera A amateur de la ANFA.

El Conce definirá el ascenso contra Limache, con la ventaja de estar en casa.
© Deportes ConcepciónEl Conce definirá el ascenso contra Limache, con la ventaja de estar en casa.

Deportes Concepción se juega una verdadera final este domingo a las 15:30 horas en el estadio Ester Roa. El León de Collao recibe a Deportes Limache por la última fecha de los playoffs de la Tercera A.

El ganador del duelo acompañará a Linares en el ascenso a la Segunda División, lo que puede significar el regreso de Deportes Concepción al profesionalismo tras su desafiliación de la ANFP ocurrida el 26 de abril de 2016. Un empate favorecerá a Limache por diferencia de goles.

Para el duelo están vendidas todas las 20 mil entradas puestas a disposición de los hinchas, mientras que el aforo permitido es de 25.000 espectadores. El cupo será completado con socios lilas, niños hasta 12 años y público de la tercera edad, que ingresan gratis por disposición del Club Social durante toda la temporada.

Tal como informó Diario El Sur, en caso de conseguir el ascenso los jugadores del Conce se repartirán un premio de 8 millones de pesos.

“En ANFA no hay sueldos, hay apoyo económico a los jugadores. Hay un monto establecido equivalente a lo que reciben ellos de apoyo en un mes para fin de año, es decir, se levarían dos apoyos económicos en diciembre”, sostuvo el presidente de Deportes Concepción, Víctor Tornería.

Asimismo, desde el club adelantan que el lleno total del Ester Roa, con una recaudación de 65 millones de pesos, y siempre en caso de conseguir el ascenso, permitirá asegurar los fondos para costear la cuota de incorporación y la boleta de garantía exigida por la ANFP.

Publicidad
Lee también
La polémica de la fecha motiva feroz crítica del árbitro: "Los jugadores..."
Chile

La polémica de la fecha motiva feroz crítica del árbitro: "Los jugadores..."

Brasileño que debutó en Chile se ilusiona con pelear arriba: "Tenemos..."
Chile

Brasileño que debutó en Chile se ilusiona con pelear arriba: "Tenemos..."

Nuevo referente del Conce marca el gran objetivo: "Quedarnos en primera por..."
Chile

Nuevo referente del Conce marca el gran objetivo: "Quedarnos en primera por..."

La jugada que pudo cambiar el debut de Concepción en la Liga de Primera
Chile

La jugada que pudo cambiar el debut de Concepción en la Liga de Primera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo