Este domingo se vivirá un duelo crucial por la vigésima primera fecha de la Segunda División Profesional, Deportes Colina y Colchagua CD animarán un duelo de colistas por la penúltima jornada del torneo 2021.

Ambas escuadras ocupan los últimos dos lugares de la tabla de posiciones y necesitan el triunfo para seguir soñando con la permanencia, ya que una derrota ante un rival directo podría ser un golpe bajo de cara a la última fecha del torneo de la 2° División.

El encuentro entre Colina y Colchagua se realizará en el estadio Municipal Manuel Rojas del Rio y contará con transmisión televisiva y vía streaming.

Otro factor importante a tener en consideración, es que, en caso de haber un ganador en este partido, Deportes Concepción sería superado en la tabla de posiciones y quedaría al borde del descenso, no obstante, el León de Collao tiene dos duelos suspendidos por un brote de covid-19 dentro del plantel y por la fecha 20 deberá enfrentar a Deportes Limache y por la jornada 21 a Independiente de Cauquenes.

Al cierre de esta nota, Colina se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División con 16 unidades, mientras que Colchagua CD está en el penúltimo lugar con 17 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Deportes Colina vs Colchagua CD?

Deportes Colina vs Colchagua CD se jugará el domingo 14 de noviembre a las 18:00 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Deportes Colina vs Colchagua CD?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Deportes Colina vs Colchagua CD?

Para ver en vivo los encuentros por streaming podrás hacerlo en DIRECTV GO.