Deportes Antofagasta dejó escapar una victoria en la fecha 9º del Campeonato Nacional, porque empató ante Audax Italiano y no puede avanzar en la tabla de posiciones.

Los Pumas no pudieron sumar de a tres en el estadio Calvo y Bascuñán y igualaron 2-2, en duelo que recién se definió en los instantes finales del juego.

Los antofagastinos pegaron primero, porque gracias al joven volante formado en Universidad Católica Andrés Souper se pusieron arriba en la cuenta, cuando el reloj marcaba los 21 minutos.

El complemento estuvo lleno de emociones, porque Carlos Muñoz estiró las cifras a los 52’, y se pensaba que el elenco local iba a tener una jornada tranquila.

Sin embargo, Audax iba a descontar en los 62’, a través del defensor central Carlos Labrín. Luego, a los 72’ el elenco nortino se quedó con un hombre menos, por expulsión de Byron Nieto, que iba a ser clave para la remontada itálica.

Cuando el partido se acababa, llegó la paridad, porque mediante un lanzamiento penal Pablo Lavandeira igualás las acciones con un tiro que se coló en el ángulo.

Con el empate Antofagasta queda en el cuarto lugar con 16 puntos, en tanto, Audax Italiano es noveno con 13 unidades.

El marcador

El minuto a minuto

La previa

Este domingo es el Superclásico del futbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional, pero en la previa de ese partido, Deportes Antofagasta y Audax Italiano animarán un duelazo en horario de Premier League en el estadio Calvo y Bascuñan.

Choque importante en la tabla de ubicaciones, ya que los locales son séptimos con 15 unidades y de ganar se meterán en los primeros lugares del Campeonato Nacional. Tras ganar el fin de semana pasado en su redebut en el torneo con victoria por la mínima sobre O'Higgins de Rancagua, los pumas tienen confianza de pelear en lo alto de las clasificaciones.

La visita, en cambio, no tuvo un gran regreso y solo empató sin goles con Coquimbo Unido el martes pasado, cuadro que vive un pésimo momento y con despido de técnico incluido. Ante esto, los itálicos son novenos de la mano de Francisco 'Paqui' Meneghini y querrán recuperar terreno en un torneo que habían empezado de buena forma.

De ganar, Audax alcanzará al CDA en la tabla, por lo que es un partido vital para ambos, además de que servirá como previa del clásico entre albos y azules.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Antofahasta vs Audax Italiano por el Campeonato Nacional?
 

Antofagasta y Audax Italiano chocan este domingo 6 de septiembre a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Antofagasta vs Audax Italiano?
 

Deportes Antofagasta vs Audax Italiano será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Antofagasta vs Audax Italiano?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Antofagasta vs Audax Italiano por el Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.