arrow_downward
El tremendo error de Herrera ante la UC
Chile Torneo Nacional

¡De no creer! El tremendo error de Johnny Herrera para el gol de Universidad Católica

El arquero de Everton intentó salir jugando, pero le regaló la pelota a Fernando Zampedri para la apertura de la cuenta.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

El tremendo error de Herrera ante la UC

El tremendo error de Herrera ante la UC (Foto: CDF)

Universidad Católica y Everton animaron un partidazo en el Estadio Sausalito. Los ruleteros repartieron puntos ante cruzados, que siguen siendo líderes pero ceden terreno de cara al clásico universitario ante la U.

Cuando comenzaba el segundo tiempo, Johnny Herrera protagonizó un tremendo blooper para la apertura de la cuenta. El arquero de los locales intentó salir jugando fácil, pero terminó regalando el gol a Fernando Zampedri.

El partido recién se reiniciaba cuando Everton quiso jugar para atrás y armar todo desde el fondo. En ese momento, el guardameta recibió la pelota e intentó despejar, pero su remate terminó dando en el delantero de la UC y significó el 0-1 parcial.

Foto: CDF
Foto: CDF
Foto: CDF
Foto: CDF
Foto: CDF
Foto: CDF
Foto: CDF
Foto: CDF
Foto: CDF

Eso sí, no todo fue malo ya que inmediatamente y gracias a Juan Cuevas y Maximiliano Cerato se pusieron en ventaja. Ello hasta el 72', momento en que Luciano Aued puso el empate 2-2 desde el punto penal.

Temas

Comentarios


Lee También