Hace unas semanas Daniella Chavez se integró a Rancagua Sur de Tercera A como nueva empresaria del club. La modelo quiere llevar a lo más alto al club rancaguino, quien aún está en el fútbol amateur.

El rol de la chica Playboy será poner el dinero para las contrataciones, conseguir los auspicios. Así lo dejó claro hace una semana en una entrevista. "Seré la que haga el aporte económico, traeré los auspicios, contrataré entrenador y jugadores. Tendré que ver con todo un poco. El dinero saldrá de mi bolsillo y veremos si algún empresario quiere sumarse al proyecto", detalló.

Sin embargo la situación de varios clubes del fútbol amateur es compleja y la misma ANFA dio la posibilidad a las instituciones de participar o no en el torneo, sin perder el cupo.

Esta situación ha hecho que varios clubes bajaran el telón por este año y la institución de Daniella Chavez se sumó a ello. Así lo informó al Rancaguino en una carta.

"Queremos cuidar la salud y la integridad de cada uno de los integrantes de nuestra institución. La decisión fue tomada luego de varias conversaciones entre los dirigentes y asesores, ya que no contamos con las condiciones de poder cumplir con los protocolos establecidos en el manual entregado", sentenciaron.