Santiago Wanderers está convencido y completamente enfocado en la misión de salvar la categoría en este Campeonato Nacional, por lo que en los últimos días concretaron el arribo del mediocampista Damián Arce, quien ya está disponible para sumarse al equipo.

Hace una semana los Caturros anunciaron oficialmente el fichaje del argentino de 30 años, quien apenas llegó a Chile debió ir a una residencia sanitaria para completar la cuarentena obligatoria.

Luego de siete días aislado y siguiendo todos los protocolos sanitarios, Arce pudo reunirse ayer en la tarde con la gente del club de Valparaíso, para calzarse la casaquilla y unirse oficialmente al primer equipo.

El alegre momento fue retratado en las redes sociales de los porteños junto a una fotografía del jugador. "¡Ya está junto a nosotros! Damián Arce terminó su cuarentena y está listo para vestir de verde. ¡Bienvenido crack!".

De esta manera el tercer refuerzo wanderino para la segunda rueda del Campeonato Nacional se sumó al elenco comandado por Emiliano Astorga con la meta clara de ayudar y luchar hasta el final por evitar el descenso.

Por lo pronto Arce y el resto del plantel Caturro esperan aprovechar al máximo el tiempo que tendrán en la fecha 22 del Campeonato Nacional, jornada que el elenco wanderino estará libre.

Actualmente Santiago Wanderes es el colista absoluto de la clasificación con ocho unidades tras diecinueve fechas disputadas, por lo que la misión de salvarse es dura, pero no imposible.