Santiago Wanderers se sigue reforzando para escapar del descenso a la Primera B, porque a horas de que se cierre el mercado de pases del fútbol chileno anunció a su tercer refuerzo: el volante argentino Damián Arce.

“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de la tarde de ayer arribó a nuestro país el tercer refuerzo de Santiago Wanderers para esta temporada, y se trata del volante ofensivo Damián Arce”, menciona el comunicado.

“La nueva incorporación ya pasó los exámenes médicos y se integrará a los entrenamientos tan pronto cumpla su cuarentena obligatoria de 7 días, por lo que podría estar a disposición para el partido ante Ñublense de la próxima semana, al igual que Joaquín Pereyra”, agregan.

El jugador de 30 años tiene pasos en las inferiores de Boca Juniors y profesionalmente ha defendido los colores de Deportivo Riestra, Almagro, Quilmes, Patronato de Paraná, Unión Santa Fe, San Martín de Tucumán e Instituto de Córdoba, su último club.

De esta manera, el equipo Caturro sigue trabajando en potenciar el equipo, alcanzar una nueva victoria por el Campeonato Nacional y seguir soñando con alcanzar una histórica remontada para evitar el descenso.