Curicó Unido tiene un encuentro vital por la 23° fecha del Campeonato Nacional, enfrentándose a Cobresal en la misión por no descender.

Los Torteros arrastran tres encuentros sin ganar, pero la irregularidad que viven Melipilla, O'Higgins y Huachipato, los equipos más inmediatos en la pelea por salir del fondo, hacen que los dirigidos por Damián Muñoz estén a un triunfo de abandonar la zona de descenso directo.

Curicó actualmente está en el 16° lugar con 20 puntos, a 1 de los Potros en zona de promoción y a 2 unidades del Capo de Provincia, último equipo que estaría librando de todo. En su último partido, los de la Región del Maule empataron 0-0 ante Everton en el Estadio Sausalito.

Cobresal por su parte, está teniendo una gran temporada de la mano de Gustavo Huerta. Los Mineros acumulan seis victorias en los últimos ocho partidos. Solo Santiago Wanderers en Valparaíso los ha podido bajar en el último tiempo. Tan buena es la campaña, que hoy están en la 7° posición con 32 unidades, clasificando a Copa Sudamericana y a tres puntos, de lugares de clasificación a Copa Libertadores.

En la última jornada, Cobresal derrotó a Antofagasta por 2-0 en un partido clave por mantener su lugar entre los siete primeros. Ahora viajarán a Curicó a enfrentar a un necesitado rival en el Estadio La Granja.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Curicó Unido vs Cobresal?


Curicó Unido vs Cobresal juegan este jueves 30 de septiembre a las 16:00 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Curicó Unido vs Cobresal? 


El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Curicó Unido vs Cobresal?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.