Everton y Curicó Unido cerraron la jornada sabatina de la fecha 22 del Campeonato Nacional de Primera A con empate sin goles (0-0) en el estadio Sausalito de Viña del Mar, duelo que contó con pocas emociones frente al arco.

El momento tenso se vivió con un choque entre Maximiliano Cerato y Leonel Galeano, que tuvo complicado por varios minutos al jugador de Everton. El Ruletero cayó mal y se azotó el rostro contra el césped, debiendo ingresar dos ambulancias a la cancha. Por suerte el hecho no pasó a mayores.

Cabe recordar que Everton llegó al duelo con la misión de sumar tres puntos que lo acercaran a la zona de clasificación internacional, mientras Curicó sufre en el fondo de la tabla y no pudo salir de la zona de descenso directo.

Curicó es penúltimo en el Campeonato Nacional (16°) con 20 puntos, superado por Melipilla (21) en puesto de liguilla de promoción. Everton es noveno con 28 unidades.

En la próxima fecha Everton debe visitar a Deportes La Serena, mientras Curicó Unido será local contra Cobresal en otra oportunidad para volver al triunfo en pos de mantener la categoría.

Este domingo cierran la fecha Ñublense contra Santiago Wanderers y Universidad de Chile y Colo Colo, que animarán el superclásico en el estadio El Teniente de Rancagua. ¿Everton se meterá en zona de Copa Sudamericana? ¿Curicó saldrá del fondo? Comenta con nostros.