Coquimbo Unido busca mantener su invicto como local en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso en la Copa Sudamericana, y este jueves 29 de octubre reciben a Estudiantes de Mérida de Venezuela por la ida de la segunda fase. El OSO de Coolbet también juega en esta fase de la otra mitad de la gloria sudamericana.

Coquimbo Unido quiere repetir el buen nivel que mostró en la goleada por 3-0 ante Aragua, también de Venezuela, como local en el Sánchez Rumoroso en febrero pasado, el que les dio la mitad del pasaje a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Juan José Ribera vienen de caer en el torneo con Universidad de Concepción, por lo que el Barbón buscarán volver a los triunfos a costa de los venezolanos.

Estudiantes de Mérida viene de caer por 1-2 ante Deportivo La Guaira por la quinta jornada de la Primera División de Venezuela. Eso si, el DT Martín Brignani tendrá un equipo alternativo ya que los jugadores que dieron positivo por covid-19 no pudieron ingresar a Chile, e incluso el argentino dirigirá a distancia a sus pupilos en el encuentro que se inicia a las 19:15 horas en el Sánchez Rumoroso.

Coquimbo Unido vs Estudiantes de Mérida: ¿Quién es el favorito para ganar en la Copa Sudamericana? 
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la Copa Sudamericana, en la ida de la segunda fase, es Coquimbo Unido, que paga 1.95 veces lo que juegues, por sobre los 4.21 que paga Estudiantes de Mérida si crees que ellos vencerán en el Francisco Sánchez Rumoroso. Eso si, el empate entre ambos paga 3.32 veces lo que apuestes.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Coquimbo Unido o por Estudiantes de Mérida en la Copa Sudamericana, en la ida en Coquimbo. | Foto: Coolbet.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Coquimbo Unido o por Estudiantes de Mérida en la Copa Sudamericana, en la ida en Coquimbo. | Foto: Coolbet.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.