Mientras el Campeonato Nacional sigue en pausa, las canchas nacionales siguen vibrando con toda la emoción de la Copa Chile. Este fin de semana se defienen los duelos de los cuartos de final con varios partidos que prometen.

Este sábado Palestino y Everton se instalaron en la ronda de los ocho mejores luego de superar a Deportes Concepción y Universidad Católica. Los árabes golearon sin problemas al león de collao y, con un global de 0-8, aseguró su lugar. Sin embargo, los ruleteros dieron la sorpresa eliminado al tricampeón del fútbol chileno.

Y este domingo las cosas siguen. Coquimbo Unido venció a Rangers y se medirá ante Arturo Fernández Vial, que eliminó a Universidad de Chile en penales. Colo Colo y Deportes La Serena se miden más tarde buscando el triunfo para enfrentar al Tino en la próxima fase. Por su parte, O'Higgins dio cuenta de Ñublense en penales y chocará con Everton

La jornada de domingo terminó con la goleada de Colo Colo sobre Deportes La Serena. Fue un 4-0 en el estadio Monumental que dejó al Cacique en la ronda de los cuatro mejores, donde jugará ante Palestino.

Huachipato vs Deportes Temuco será uno de los lances de este lunes, además del duelo pendiente de los octavos de final entre Audax Italiano y Magallanes. En la ida los de la B sorprendieron con un 4-0, lo que obliga a los itálicos a ir por la goleada si quiere enfrentar a Unión Española en cuartos.

Revisa los cruces de cuartos de final de Copa Chile

Arturo Fernández Vial vs. Coquimbo Unido

Ñublense vs. Everton

Colo Colo vs. Palestino

Ganador Huachipato - Deportes Temuco vs. Ganador del cruce entre Unión Española y Audax Italiano/Magallanes