La Copa Chile está viviendo sus últimas etapas, porque este fin de semana ya se conocerán a los dos primeros semifinalistas del torneo: Colo Colo, Palestino, Everton y Ñublense buscarán asegurar su cupo en la ronda de los cuatro mejores.

Uno de los partidos más atractivos de los cuartos de final es el choque que están animando el Cacique con el cuadro árabe, pues en el Municipal de La Cisterna el equipo de Gustavo Quinteros se impuso por 3-2. Por lo mismo, los dirigidos por José Luis Sierra están obligados a sumar un triunfo por un tanto para forzar los penales.

En tanto, el conjunto viñamarino se impuso en el estadio Sausalito por la cuenta mínima ante los Diablos Rojos. En ese sentido, el conjunto chillanejo deberá ganar por el mismo o superior resultado si quiere seguir avanzando.

Otro de los encuentros de cuartos de final será animado por dos equipos de la Primera B, porque el sorpresivo Fernández Vial y Coquimbo Unido disputarán este sábado en el Ester Roa recién la ida. La vuelta aún no tiene fecha de programación.

Finalmente, Huachipato aún espera por su rival en estas instancias, porque recién el lunes se conocerá a su rival: Unión Española se impuso en la ida frente a Deportes Magallanes y en el Santa Laura buscará revalidar esa victoria.

Revisa la programación de Copa Chile:

Sábado 10 de julio

- Fernández Vial vs Coquimbo Unido, 16:30 horas. Cuartos de final, ida.

Domingo 11

- Ñublense vs Everton, 18:00 horas. Cuartos de final, vuelta.

- Colo Colo vs Palestino, 20:30 horas. Cuartos de final, vuelta.

Lunes 12

- Unión Española vs Magallanes, 15:00 horas. Octavos de final, vuelta.