Colo Colo recibirá a Palestino este martes 28 de enero a partir de las 20:30 horas por la primera fecha del Torneo Nacional y acá te entregamos un completo análisis de Coolbet.

Tras el intenso comienzo de año que coronó a Colo Colo como campeón de la Copa Chile, tras dejar en semifinales a Universidad Católica y derrotar a Universidad de Chile en la final, llegó el momento de su esperado estreno en el Torneo Nacional.

Para este duelo el OSO de Coolbet da como favorito a los albos con una cuota que paga 1.73 si el equipo de Salas gana, mientras que un triunfo árabe paga 4.75 veces lo apostado. En caso de empatar, se paga con una cuota de 4.15.

Los albos enfrentarán el partido con dos bajas importantes, ya que estará fuera Julio Barroso, quien será reemplazado por Felipe Campos y tampoco contarán con Nicolás Blandi, delantero que sufrió un desgarro y que será reemplazado por Esteban Paredes.

El ingreso del goleador histórico del fútbol chileno puede asegurar goles, lo mismo que el regreso de Luis Jiménez en Palestino, por lo que Coolbet ha abierto una apuesta sobre qué equipo marcará primero.

De todas maneras existe la incógnita de cómo funcionará Palestino en ofensiva, principalmente porque perdieron a su goleador, Lucas Passerini, quien partió a Cruz Azul. Quien lo reemplace deberá enfrentar a Brayan Cortés, golero albo que tuvo una gran Copa Chile.

De hecho, el OSO de Coolbet entrega cuotas para la actividad que tenga el arquero de Colo Colo. Si el iquiqueño mantiene su arco invicto las cuotas indican que se paga un factor de 2.73, mientras que si recibe goles se paga un factor de 1.40.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con responsabilidad con el OSO de Coolbet.