Un electrizante partido veremos en el campamento minero de El Salvador, cuando Cobresal reciba a O’higgins en la altura del Estadio El Cobre. Será un duelo de equipos necesitados.

Por un lado los locales que dirige el técnico Gustavo Huerta se presentan a este partido con 23 unidades, ubicados en la posición 12 del Campeonato Nacional y por el otro lado los celestes de Dalcio Giovagnoli están 2 puntos más abajo y saliendo apenas de la zona de descenso directo.

Con esos antecedentes se presentan ambas escuadras que viven apremiadas por el fantasma del descenso y por lo mismo necesitan los puntos con urgencia. Cobresal vive además un complicado momento en cuanto a resultados porque de los últimos 5 partidos perdió 3 y sólo ganó 1 encuentro.

O’higgins por su lado, se presenta con una rendimiento ascendente, esto porque de los últimos 5 partidos suma 3 ganados 1 derrota y 1 empate, pero lo relevante es que los triunfos los suma en las tres fechas anteriores, puntos que le han permitido salir del fondo de la tabla y dejar un poco más atrás a Deportes La Serena y Colo-Colo que lo siguen en el fondo de la tabla.

El rendimiento como local de Cobresal no permite aventurar mucho puesto que de 9 partidos jugador en condición de anfitrión suma sólo 4 triunfos 2 empates y 3 derrotas. Los números de O’higgins jugando como forastero son más alentadores porque de 10 partidos jugados de visita ya han ganado 4 y empatado otros 2.

El duelo será dirigido por el juez César Deischler

 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Cobresal vs O’higgins por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

El partido entre Cobresal vs O’higgins por la fecha 21 del Campeonato Nacional se juega el viernes 04 de diciembre desde las 10:30 horas.

 

El técnico Gustavo Huerta entrega instrucciones a sus dirigidos para seguir sumando puntos en Cobresal / Foto: Agencia UNO

El técnico Gustavo Huerta entrega instrucciones a sus dirigidos para seguir sumando puntos en Cobresal / Foto: Agencia UNO

Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo Cobresal vs O’higgins por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

 

El partido entre Cobresal vs O’higgins por la fecha 21 del Campeonato Nacional será transmitido por el CDF en sus diferentes señales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE** 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el partido entre Cobresal vs O’higgins por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

El partido entre Cobresal vs O’higgins por la fecha 21 del Campeonato Nacional se puede ver vía streaming en la plataforma de Estadio CDF.