logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

¡Expulsados! Copiapó y Cobreloa pierden jugadores para la vuelta de la final de la liguilla por el ascenso

Camilo Ponce en Copiapó y Nicolás Palma en Cobreloa vieron la tarjeta roja en el segundo tiempo de la final de ida de la liguilla por el segundo ascenso de la Primera B a Primera A y se pierden la revancha. Además, otros jugadores quedan suspendidos por acumulación de cartulinas amarillas.

Camilo Ponce y Nicolás Palma expulsados en la ida de la final por el ascenso entre Copiapó y Cobreloa.
© Captura TNT SportsCamilo Ponce y Nicolás Palma expulsados en la ida de la final por el ascenso entre Copiapó y Cobreloa.

Deportes Copiapó y Cobreloa se midieron por la ida de la final de la liguilla de ascenso en la Primera B con empate sin goles por la mitad del boleto a la Primera División, duelo disputado en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Y sobre el final el duelo se calentó de más, siendo además expulsados Camilo Ponce en Copiapó y Nicolás Palma en Cobreloa cuando el reloj marcaba 70 minutos en una acción previa que fue revisada en el monitor del VAR.

Tweet placeholder

Los jugadores que vieron la tarjeta roja se enfrascaron en una tensa discusión y se dijeron de todo a la salida del área loína. El árbitro Felipe González mandó a Ponce y Palma a las duchas, que se pierden la revancha.

Pero no serán las únicas bajas en los últimos 90 minutos de lucha por el ascenso a Primera A: tras ver amarillas en la ida, Marco Medel en Copiapó más Eduardo Farías y Rodolfo González en Cobreloa quedan suspendidos por acumulación de cartulinas.

Publicidad

Con leve ventaja para los naranjas, Cobreloa recibirá a Copiapó este domingo 27 de noviembre desde las 19:00 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama. El ganador de la llave se lleva el segundo ascenso como acompañante del campeón Magallanes en su regreso a la Primera División.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22

Lee también
"Gracias familia naranja": figura de Cobreloa se despide del club
Chile

"Gracias familia naranja": figura de Cobreloa se despide del club

Figura de Cobreloa se despide y fichará por uno de sus rivales
Mercado de fichajes 2026

Figura de Cobreloa se despide y fichará por uno de sus rivales

El ex campeón de Cobreloa que ahora fichará con su rival
Mercado de fichajes 2026

El ex campeón de Cobreloa que ahora fichará con su rival

Concepción remece el mercado con un goleador que brilló en la Primera B
Mercado de fichajes 2026

Concepción remece el mercado con un goleador que brilló en la Primera B

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo