Cobreloa no piede el tiempo e inició su plan de reforzamientos para 2020, con la confirmación de la continuidad del técnico Víctor Rivero a cargo del plantel.

A la espera de la oficialización del entrenador, la dirigencia ya inició las negociaciones para sumar nuevos refuerzos y hay un viejo conocido entre los candidatos.

Se trata del delantero Marcos Sebastián Pol, que en 2019 vistió las camisetas de Deportes Valdivia y O'Higgins de Rancagua, y se acerca a Calama.

"Es opción. Lo estamos conversando para poder zanjarlo. Él tiene ganas de venir y nosotros también lo queremos", dijo el presidente loíno, Walter Aguilera, a En la Línea.

El ariete argentino llegó a chile desde Bolivia a vestir la camiseta de Cobreloa en Primera División durante 2012 y 2013, con registro de 21 goles en 42 presentqaciones.

Luego integró las plantillas de Audax, Wanderers, San Marcos, Deportes La Serena, Valdivia y O'Higgins, donde anotó cinco tantos en ocho partidos el último semestre.

A Pol se le puede sumar Maximiliano Quinteros, proveniente de Copiapó y que fue segundo goleador del ascenso en 2019.

Cobreloa se prepara para la disputa de la liguilla por el ascenso a Primera, que será disputada en enero por nueve equipos para definir al último integrante de la categoría de oro.