logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Francisco Castro regresa a Cobreloa para pelear el ascenso

El delantero vuelve al club que lo vio nacer en el profesionalismo para intentar volver a Primera División la próxima temporada.

Pancho Castro vuelve a ponerse la camiseta de Cobreloa
© CobreloaPancho Castro vuelve a ponerse la camiseta de Cobreloa

La Primera B este año tendrá una dura batalla no solo por el título sino también por los cupos de ascenso a la Primera División. Es por ello que los clubes se están reforzando con todo, como ha sido el caso de Cobreloa.

Los loínos no se quieren quedar de brazos cruzados y esperan, de la mano de Rodrigo “Kalule” Meléndez, lograr el anhelado regreso a la máxima categoría de nuestro país. Luego de los grandes anuncio de Coquimbo Unido, en Calama quieren hacer lo propio y este sábado sorprendieron con su nueva incorporación.

A través de sus redes sociales, Cobreloa confirmó que Francisco Castro regresa a la institución luego de 11 años. El delantero vuelve al club que lo vio nacer como futbolista profesional para intentar el ascenso.

Francisco Castro deja Barnechea para regresar a Cobreloa. Foto: Agencia Uno

Francisco Castro deja Barnechea para regresar a Cobreloa. Foto: Agencia Uno

Luego de un semestre muy irregular en Barnechea, el Toby selló su salida para retornar a los zorros del desierto. Una decisión que lo mantendrá en la Primera B por una temporada más.

Con pasos por Universidad de Chile, Unión Española y Cobresal, entre otros, Castro regresa mucho más maduro que en el 2010, año en el que partió para jugar por los azules. Nuevamente en Calama, buscará repetir el rendimiento que lo llevó a ser parte del plantel campeón de Copa Sudamericana.

Publicidad
Tweet placeholder

El Toby se suma de esta manera a las llegadas de Ronald González, Daniel Vicencio, Álvaro Césped, Fernando Barrientes, Pablo Vergara y Sebastián Ramírez.

Lee también
Los dos entrenadores de Primera B en riesgo de ser despedidos
Chile

Los dos entrenadores de Primera B en riesgo de ser despedidos

Desesperado llamado de juveniles de Cobreloa ante cierre de cadetes
Chile

Desesperado llamado de juveniles de Cobreloa ante cierre de cadetes

Debutó con Pellegrini, dio la vuelta contra Colo Colo y brilla como DT
Chile

Debutó con Pellegrini, dio la vuelta contra Colo Colo y brilla como DT

Deportes Concepción ruge fuerte, humilla a Cobreloa y mete presión
Chile

Deportes Concepción ruge fuerte, humilla a Cobreloa y mete presión

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo