No han sido días fáciles para Dante Poli. El ex futbolista y comentarista de radio y televisión ha enfrentado la crítica después de que realizara una fiesta clandestina en plena pandemia y toque de queda, que le costó la detención por parte de Carabineros.

El comunicador fue formalizado hace dos semanas y se encuentra con arraigo nacional por parte de la justicia, mientras dure la investigación por su responsabilidad en los hechos. Este jueves volvió a sus labores en ESPN y hoy, a Radio Futuro.

Pero pese a la compleja situación que vive Poli, fue recibido con gran alegría por parte del equipo del programa Futuro Fútbol Club, que en esta edición integran además Claudio Palma y Claudio Borghi.

El reconocido relator apareció especialmente festivo. "Me dicen que el profesor César Farías ya tiene los dos buses instalados para ponerlos en el arco de Carlos Lampe hoy día", bromeó de entrada, aludiendo al duelo de esta tarde entre Chile y Bolivia por Copa América.

Luego fue el turno de Poli. "Saludos, Negrito, tanto tiempo sin verte. Sé que has estado trabajando muchísimo, los he visto permanentemente a los dos en las transmisiones, así que feliz de estar trabajando con ustedes", lanzó Dante Eugenio.

Pero ahí vino el humor de Palma. "Qué bueno. Invita para la otra. Ay, no te pongai pesado", lanzó con tono pícaro, acompañado de las risas de Borghi que se escucharon en la emisión. "Mi mamá me dijo siempre: di la verdad", concluyó el Negro.