En las últimas horas el nombre de Dante Poli ha estado en la palestra pública, porque el otrora jugador de la selección chilena fue detenido en la madrugada de este miércoles en medio de una reunión clandestina en su departamento de Lo Barnechea.

Tras el llamado de vecinos del condominio por la fuerte música y la aglomeración de personas, las autoridades de paz ciudadana y Carabineros llegaron al domicilio del panelista deportivo para detener a las 22 personas involucradas: 14 hombres y ocho mujeres, de los cuales ninguno opuso resistencia.

Luego de ser trasladado al centro de justicia, Dante Poli quedó con medida cautelar de arraigo nacional y firma mensual mientras dure la investigación de 60 días. Además, lo pasaron a control de detención y será formalizado por la infracción al artículo 138 del Código penal.

Sumado a esto, según se informó en las últimas horas, en la polémica reunión también estaba presente el reconocido periodista de Chilevisión Karim Butte, al igual que el deportista tuerca Cristóbal Ibarra.

Por el momento, el cuestionado panelista deportivo aún no emite una declaración para referirse sobre el tema, pero por redes sociales está siendo duramente criticado, ya que en los últimos días cuestionó el actuar de Arturo Vidal de romper los protocolos y contagiarse de Covid-19.