arrow_downward
Claudio Bravo encaró al Sifup por el polémico Fondo de Retiro

MÁS VISTAS

Chile Nacional

Claudio Bravo entra en la polémica con el Sifup y pide explicaciones por el Fondo de Retiro

El arquero y referente de la Selección Chilena envió una carta al organizmo para tener mayores detalles sobre el beneficio.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Claudio Bravo encaró al Sifup por el polémico Fondo de Retiro

Claudio Bravo encaró al Sifup por el polémico Fondo de Retiro (Foto: Agencia Uno)

El "Fondo de Retiro" del Sifup sigue generando polémica en el fútbol chileno. A la serie de críticas que ha recibido el organismo se unió Claudio Bravo, uno de los referentes del balompié nacional, quien solicitó detalles y encaró con todo a sus representantes.

El ex capitán de la Roja y actual arquero del Manchester City envió una carta pidiendo mayor información sobre el tema e invitando a aclarar lo que ha pasado con el acuerdo con la empresa Turner.

"Solicito la copia del contrato suscrito con la empresa Turner y el Sifup por el cual se acordó el pago de un monto de dinero por la venta del CDF. También la copia de la sesión donde se aprobó la suscripción de ese contrato, la copia de la sesión donde se aprobó la creación de un fondo de retiro y el pago de un bono de retiro con los dineros obtenidos por la venta del CDF, y la individualización de quiénes han y se encuentran recibiendo ese bono", reza uno de los puntos en la misiva.

La actual mesa del Sifup se encuentra viviendo una de sus crisis más importantes por el Fondo de Retiro. Foto: Agencia Uno

Como si fuera poco y según explica el reglamento, Bravo pidió que esta información sea entregada en un plazo máximo de 10 días. De lo contrario, "los socios podremos convocar a la censura del secretario", apuntando a Luis Marín.

Revisa la carta de Bravo al Sifup (Créditos a Radio ADN):

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;