Las manifestaciones y protestas de la población chilena por el alza en el costo del pasaje del metro, no han dejado indiferente a nadie, incluso a los que representan al país en el Viejo Continente.

Esta vez fue el turno del portero de la Roja, Claudio Bravo, quien utilizó sus redes sociales para dejar un potente mensaje dirigido al gobierno.

"Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. ¿Algo más? No será mucho. No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos. Basta", señaló el golero en Twitter.

El guardameta se refirió a todas los derechos que el pueblo ha perdido debido a la privatización de estos e hizo un llamado a luchar por un país para todos, no solo para algunos privilegiados.

Cabe destacar que por los incidentes ocurridos en las diferentes estaciones de metro, la ANFP suspendió el clásico UC-Colo Colo y no habrá fútbol el fin de semana en Santiago.