Bravo también se manifestó

Últimas noticias

Chile Chile

Claudio Bravo: "No queremos un Chile de algunos pocos, queremos un Chile de todos"

El portero de la selección chilena no quedó ajeno a las manifestaciones del pueblo ante las alzas y entregó su punto de vista a través de sus redes sociales.

escrito por
Matías Medina

Bravo también se manifestó

Bravo también se manifestó (Foto: Getty Images)

Las manifestaciones y protestas de la población chilena por el alza en el costo del pasaje del metro, no han dejado indiferente a nadie, incluso a los que representan al país en el Viejo Continente.

Esta vez fue el turno del portero de la Roja, Claudio Bravo, quien utilizó sus redes sociales para dejar un potente mensaje dirigido al gobierno.

"Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. ¿Algo más? No será mucho. No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos. Basta", señaló el golero en Twitter.

El guardameta se refirió a todas los derechos que el pueblo ha perdido debido a la privatización de estos e hizo un llamado a luchar por un país para todos, no solo para algunos privilegiados.

Cabe destacar que por los incidentes ocurridos en las diferentes estaciones de metro, la ANFP suspendió el clásico UC-Colo Colo y no habrá fútbol el fin de semana en Santiago.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;