arrow_downward
La medida que perjudica a Palestino
Chile Campeonato Nacional

Carlos Villanueva tendrán que esperar dos meses para recién debutar en sus nuevos clubes

Los grandes refuerzos de Deportes La Serena y Palestino tendrán que esperar después de decisión que tomó el consejo de presidentes.

escrito por
Sebastián Munizaga

La medida que perjudica a Palestino

La medida que perjudica a Palestino (Foto: Archivo)

Carlos Villanueva fue anunciado como uno de los grandes y bombásticos refuerzos de Palestino. Fichajes que remeció el fútbol chileno, junto a otros como Humberto Suazo.

Sin embargo no todo es color de rosas para el conjunto Árabe, quienes tendrán que esperar por lo menos dos meses para ver en cancha en un partido oficial al jugador proveniente del Al Feiha.

¿Por qué? La respuesta es fácil y se debe a la decisión que tomó el consejo de presidentes de la ANFP con algunas nuevas medidas del Campeonato Nacional en Chile.

Humberto Suazo en Deportes La Serena

Justamente una de ellas apunta a que los clubes decidieron no abrir el mercado de pases en la novena fecha, como estaba estipualdo, por lo recién las nuevas contrataciones podrán jugar cuando finalice la primera rueda.

Nueva fechas tendrán que esperar los nuevos refuerzos que vayan llegando a Chile. Otro que se verá afectado es Walter Mazzantti, quien tiene todo acordado en Huachipato. Llega proveniente de Atlanta de Argentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready to win again �� #hometeam #createwithadidas @adidas

Una publicación compartida por Carlos Villanueva (@carlosvillanueva10) el

Temas

Comentarios


Lee También