Llegó el momento. El partido bisagra para Chile está ad portas de comenzar, cuando esta tarde enfrente al siempre poderoso Brasil, por la fecha 9 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

"La Roja", actualmente marcha séptimo en la tabla de clasificación y posee seis puntos en la misma cantidad de partidos jugados.

Por ende, si hoy obtiene una victoria frente al "Scratch" sumaría tres puntos vitales si quiere llegar al Mundial de Fútbol del próximo año, ya que sólo está a dos puntos del cuarto puesto, que ocupa Uruguay

Pero a la bullada polémica de la Premier League de no prestar sus jugadores por la situación del Covid-19 en Sudamérica, donde por ejemplo ni Ben Brereton ni Francisco Sierralta pudieron venir; en la última jornada se sumó otro dolor de cabeza para Martín Lasarte: Robbie Robinson, delantero chileno-estadounidense anunció que se bajó de la selección "para evaluar si representar a EE.UU o a Chile". 

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

¿Dónde se juega el partido entre Chile y Brasil?
 

El partido tendrá sede en el Estadio Monumental David Arellano, el cual recibirá a un poco más de 11 mil personas de acuerdo al aforo permitido en fase 4, según la normativa del Plan Paso a Paso

Día y hora: ¿Cuándo juega Chile vs Brasil por Eliminatorias a Qatar 2022?

 

Chile vs Brasil jugarán hoy jueves 2 de septiembre a las 21:00 horas. 

En horario de Brasil el partido se realizará a las 22:00 horas.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Chile vs Brasil?
 

Chile vs Brasil por Eliminatorias a Qatae 2022 será transmitido por TV en vivo en TNT Sports HD y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

CHV
Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

Para Brasil el partido será transmitido en vivo por SporTV y Rede Globo.

Online: ¿Dónde ver en vivo a Chile vs Brasil por streaming?
 

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Si buscas un link para ver el partido de Chile vs Brasil, podrás hacerlo en Estadio TNT y la señal en vivo de Chilevisión.