Tras el gran triunfo que consiguió como local Unión La Calera por 2-0 ante O'Higgins por el Campeonato Nacional todo era alegría para los dueños de casa, quienes hasta se olvidaron de los nombres de los compañeros.

Es que cuando en TNT Sports entrevistaron a Erick Wiemberg como una de las figuras del partido, no supo qué responder ante la consulta del nuevo refuerzo de Unión La Calera.

"¿La llegada de Gonzalo Jara, qué te parece?", le dijo el reportero de cancha Gastón Fauré. "Perdón, ¿de quién?", respondió el calerano. "De Gonzalo Jara", replicó el periodista.

Cuando todo parecía claro Wiemberg se lanzó: "Bueno, la verdad... eh. ¿De quién me dijiste?", volvió a responder con la cara llena de dudas. "De Gonzalo Jara", nuevamente le explica Fouré.

Aunque acá viene lo más chileno que se ha escuchado en las canchas nacionales en el mes de la patria, como si le saliera del alma nuevamente volvió a preguntar el jugador calerano: "¿Quién es ese hueón?".

"Gonzalo Jara, va ser compañero tuyo", le dijo por cuarta oportunidad el periodista, aunque ya no sabiendo cómo explicarle la situación.

Cuando todo parecía perdido, Wiemberg reaccionó: "Es que todavía no llega. la experiencia que tiene la vamos aprovechar sobre todo que estoy jugando en su mismo puesto", finalizó entre risas.