Este domingo Colo Colo recibirá como puntero a Cobresal por el Campeonato Nacional, en un partido donde destaca el reencuentro de Juan Carlos Gaete con el estadio Monumental y la hinchada alba, desde donde salió hace pocos días para reforzar al equipo minero.

Por lo mismo, en el norte ya están tomando resguardos por este partido. Así lo contó Rodolfo González en conversación con "La Redgoleta", donde en una entrevista con Paulo Flores, analizaron el duelo ante el equipo de Gustavo Quinteros y la importancia por un particular refuerzo que tendrán entre sus filas.

"Tenemos un equipo que es bastante luchador, también se suma Juan Carlos Gaete, que ya puede jugar, entonces creo que somos un equipo competitivo que sabemos que podemos dar pelea y que nos podemos traer algo del Monumental", comentó González.

En ese sentido, el defensor minero enfatizó en el protagonismo que puede tener Gaete en Macul, ya siempre ha tenido un alza en su juego cuando se pone la camiseta de Cobresal. Eso no es todo, porque también, entre broma, González aseguró que le pedirán algunos consejos o datos, ya que conoce la interna de Colo Colo a la perfección.

"Juan Carlos ha tenido buenas campañas, se siente querido, se siente apoyado, es un jugador que ha sido importante las veces que ha estado acá. Juntos logramos el ascenso con Cobresal y también la clasificación a la Copa Sudamericana. Nos nos cabe duda que nos dará una mano bien grande en el equipo y también tiene que empezar a decir algunas cositas de lo que puede ser Colo Colo", destacó entre risas.

Cobresal quiere repetir lo que hizo hace algunas semanas cuando también le robó puntos en condición de visitante a la Universidad de Chile, en un partido que tuvo a Felipe Reynero como princiapl figura, por lo que aspiran a poder seguir con esa racha con los grandes.

"Personalmente me gusta tener ese tipo de partidos, lo disfruto. Tengo buenos recuerdos con Cobresal jugando en el Monumental, donde ganamos en 2019 con un estadio repleto, donde si hacia el gol Esteban Paredes hacía el récord. Ganamos 2-0 con goles de Felipe. El año pasado, cuando también necesitaban ganar, empatamos 0-0. Son lindos encuentros, me gusta jugar ese tipo de partidos, con gente, rivales difíciles y con un Colo Colo que viene haciendo las cosas bien. Entonces creo que estamos preparados como equipo, personalmente también, así seguir con nuestra rachita que queremos ir alargando", finalizó.