El triunfo de Deportes Melipilla ante Cobresal por 2-1 en el Campeonato Nacional, por un lado sirvió para que los "Potros" fueran comenzando a dejar atrás la preocupación por la zona de descenso, además para hacer un cambio en la tabla de goleadores.

Es que los dos tantos anotados por Gonzalo Sosa le permitieron desplazar de la tabla de anotadores a Joaquín Larrivey, ya que ahora suma 21 conquistas con la camiseta de Deportes Melipilla, sumando uno más que el artillero de la Universidad de Chile.

Según las estadísticas del Campeonato Nacional, Sosa suma 21 tantos en 25 encuentros en la presente temporada, lo que le da un promedio de 0.84%, algo para destacar en el delantero.

"Contento personalmente por lo que vengo haciendo, pero siempre destacando que es un trabajo grupal. Que los goles que puedo llegar a convertir son gracias a mis compañeros, si sirven para sacar puntos y para salir de la situación incómoda en la que estábamos, bienvenido sea", comentó Sosa en TNT Sports.

Quien se transformó en el goleador histórico de Melipilla en Primera División abre los ojos ante las puertas que se puedan abrir después de esta campaña, donde aseguran que son varios los equipos interesados en sus goles.

"Obviamente, uno trabaja para eso. Tanto años de remarla, sería lindo una oportunidad en un equipo grande, uno se siente preparado, pero eso sólo Dios lo sabe, pero uno lo va enfrentar de la mejor manera y profesional como siempre", finaliza.