La Fiscalía de Viña del Mar avanza en el caso que protagoniza el arquero argentino de Unión La Calera, Alexis Martín Arias, quien protagoniza un caso de suplantación de identidad, por parte del ciudadano transandino Nicolás Ambrosio.

Pasa que Ambrosio ocupó el lugar de Martín para realizarse una toma de muestra de PCR realizada en el laboratorio Etcheverry de la región de Valparaíso, para que diera negativa y el meta pudiera viajar con el cuadro cementero.

En una audiencia que duró 40 minitos se resolvió dejar con medidas cautelares al ciudadano argentino Nicolás Ambrosio, a quien se le acusa de suplantación de identidad.

El fiscal Lionel González pidió como medida cautelar dejar con arriago nacional a Ambrosio, para que así no se fugue a su país, debido a que el imputado viajó a Buenos Aires en diciembre y febrero pasado.

Además, el abogado Ulises Correa, quien defiende a Nicolás Ambrosio, pidió una nueva audiencia para el 26 de abril y así revisar las medidas cautelares, debido a que señaló que no ha tenido acceso a la carpeta investigativa porque tomó el caso recientemente.